¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados Enfrentamientos Sábado dia 28.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pory Pory




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Resultados Enfrentamientos Sábado dia 28. Empty
MensajeTema: Resultados Enfrentamientos Sábado dia 28.   Resultados Enfrentamientos Sábado dia 28. Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 11:07 pm

Saludos, invocadores.

Acaba de concluir los enfrentamientos de estos cuartos de final de el Torneo de League of Legends.
Los ganadores de esta semana han sido:

-Gigiwupu
-Shine DiamonZ
-Pony Lovers

Os informo de que habrá repesca (si, en el anterior post dije que no, pero me suelo contradecir muy a menudo) así que los perdedores de esta semana que han sido

-SPANISH INQUISITION
-Iphone White
-RNM

1 de estos 3 equipos pasará a la siguiente ronda de la repesca por sorteo, debido a que son impares. Los otros 2 equipos se enfrentarán entre ellos y quien gane se enfrentará al equipo ganador del sorteo.

El lunes postearé los enfrentamientos que se darán a cabo el Sábado día 4 de abril. Este mismo día, yo no estaré porque es mi cumpleaños Very Happy por lo tanto pondré a cargo a otra persona que mencionaré para preguntarle a esa persona cualquier duda.

Grácias.

Pory Pory
Volver arriba Ir abajo
HunterWizard




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Resultados Enfrentamientos Sábado dia 28. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Enfrentamientos Sábado dia 28.   Resultados Enfrentamientos Sábado dia 28. Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 11:15 pm

La siguiente ronda que seria el sabado 4 de abril?Me extraña porque como es Semana Santa,mucha gente se ira de vacaciones con la familia o le gustara ver los pasos..
Volver arriba Ir abajo
Pory Pory




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Resultados Enfrentamientos Sábado dia 28. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Enfrentamientos Sábado dia 28.   Resultados Enfrentamientos Sábado dia 28. Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 9:33 pm

HunterWizard escribió:
La siguiente ronda que seria el sabado 4 de abril?Me extraña porque como es Semana Santa,mucha gente se ira de vacaciones con la familia o le gustara ver los pasos..

En el siguiente post lo explicaré todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Enfrentamientos Sábado dia 28. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Enfrentamientos Sábado dia 28.   Resultados Enfrentamientos Sábado dia 28. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Enfrentamientos Sábado dia 28.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Enfrentamientos Sábado dia 14.
» Resultados final/Inscripcion torneo día 25 de abril
» Enfrentamientos Torneo League Of Legends
» Enfrentamientos Torneo League Of Legends día 11
» Enfrentamientos Torneo League Of Legends Semana 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 
League Of Legends
 :: 
-
Cambiar a: